Dormitorios > Actual > BOHO 20

 

 

Elegancia y diseño se mezclan en el dormitorio Boho 20, donde el cabecero COOL se combina en colores Nómada y Petrol. Detalles que emanan calidad, como el inglete de la bancada, o las líneas depuradas de las mesillas de la serie UP.

 

CARACTERÍSTICAS

Compuesto por:

Cabecero modelo COOL con luz integrada, para colchón de 150 cm, con unas medidas de 281,4 cm de ancho x 118,1 cm de alto x 6,7 cm de grueso.

Bancada modelo KADO para colchón de 150x190 cm, con unas medidas de 159 cm de ancho x 32,6 cm de alto x 198,4 cm de largo.

Mesilla modular de dos cajones modelo UP apilable. Tiene unas medidas de 60 cm de ancho x 42 cm de fondo x 38,2 cm de alto.

Mesilla modular con cajón y contenedor modelo UP apilable. Tiene unas medidas de 60 cm de ancho x 42 cm de fondo x 54,7 cm de alto.

 

Acabados:

Colores base tacto 3D: 4 acabados diferentes de chapa sintética.

Colores combinables tacto soft: 6 acabados diferentes de un tono liso. Tendrán un acabado lacado en todos los frentes (puertas y cajones) y losetas de cabecero.

Colores combinables alto brillo: 2 tonos. Las piezas a las que se les puede aplicar este acabado están claramente diferenciadas.

Vidiros combinables: 3 colores diferentes para las piezas de cristal.

Cerámicos combinables: 2 acabados diferentes para las piezas cerámicas.

Tapizados: 3 telas diferentes para las piezas que lleven tapizado.

 

El acabado de la imagen es en color base Nómada combinado Petrol.

Producto físico disponible. Si deseas probarlo o tener más información visítanos en nuestra tienda que gustosamente te atenderemos.