Descanso > Colchones > CARISMA

 

 

El colchón Carisma de Sonpura pertenece a la gama de colchones Multisac® Micro. Posee un bloque de muelles ensacados que, combinado con la viscoelástica, ofrece una gran adaptabilidad y transpirabilidad. La gran cantidad de muelles ensacados que ofrece su gama de colchones es idónea para crear una independencia de lechos durante el descanso. Además, es un colchón de dos caras (mismas capas en cada cara del colchón) y dispone de hasta 6 asas bordadas horizontales que facilitan su manipulación.

 

CARACTERÍSTICAS

Tapicería

Tejido Stretch con Cashmere. Higiene, protección, suavidad y termoregulación. Fibra ecológica de tacto seda con propiedades termorreguladoras con excelente capacidad de absorción de la humedad. El tejido con Cashmere previene el crecimiento de bacterias reduciendo la aparición de alergias.

Doble cara. Caras superior e inferior de igual composición.

Sistema Compact con refuerzo lateral. Superficie 100% compacta y platabanda exclusiva.

Rellenos

Supraterm: Material atérmico con efecto memoria. Viscoelástica de 50kg, de alta densidad cuyas propiedades y confort no se ven alteradas por los cambios de temperatura externa. Favorece la circulación sanguínea y alivia las tensiones musculares.

Hightech: Adaptabilidad y confort. HR de 45kg. Aporta una gran resistencia y durabilidad. De poro abierto favorece la máxima transpirabilidad para un descanso fresco y cómodo.

Viscosoft: Efecto huella de máxima suavidad. Material indeformable, se adapta al cuerpo recuperando su forma inicial una vez desaparece la presión. De confort suave y envolvente.

Bodytech plus HR 35kg/m3. Recuperación inmediata. Material flexible HR. Alta densidad y máxima resistencia que aporta un gran soporte y adaptabilidad. Sus propiedades originales se mantienen inalteradas durante años.

Altura

Altura total del colchón: +/-32 cm.

 

Composición

     Tejido Stretch con Cashmere

     Fibras hipoalergénicas.

     Supraterm 50kg/m3

     Viscosoft.

     Soporte de unión de fibras.

     Hightech HR 45Kg/m3.

     Amortiguador de fibras

     Sistema de muelle ensacado Multisac Micro®

     Sistema Compact con refuerzo lateral.

     Platabanda exclusiva con 6 asas bordadas* y un elegante bies.

* A partir de medida de ancho 135. Medidas inferiores: 4 asas bordadas.                                                                                                                                                         

Producto físico disponible. Si deseas probarlo o tener más información visítanos en nuestra tienda que gustosamente te atenderemos.